Dónde encontrarnos

Bruno Mauricio Zabala, 22
48003 Bilbo, Bizkaia

El autobús nº 30 de Bilbobus (adaptado) tiene parada en la misma puerta de la residencia. Tren de cercanías línea Bilbao-Santurce y Muskiz a 100 metros de la Residencia (Estación de Zabálburu).

Formulario de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros también a través del siguiente formulario:






Conforme al Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que los datos suministrados en el presente formulario serán tratados de forma segura y confidencial con la finalidad de dar respuesta a su solicitud de información, dudas o consultas, valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nos plantee. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento. Igualmente, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para ello diríjase por escrito al Responsable de Tratamiento: FUNDACION VIZCAINA DE CARIDAD – RESIDENCIA CONDE DE ARESTI, Calle Zabala 22, 48003 de Bilbao (Bizkaia) o info@residenciacondearesti.com

Sí, acepto la Política de Privacidad

Los campos marcados con (*) son obligatorios