Bilkoko egoitzaren batean lan egin nahi duzu?

Bidali zure kurrikuluma formulario honen bidez eta zure hautagaitza kontutan izango dugu etorkizunean Conde de Aresti Egoitzan egin daitezkeen aukeratze-prozesuetan.






Conforme al Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que los datos suministrados en el presente formulario serán tratados de forma segura y confidencial, siendo empleados únicamente con el fin de valorar su candidatura y en su caso, formar parte de un proceso de selección de personal para formar parte de nuestra plantilla. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos proporcionados se conservarán durante un año.
Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios así como a ejercer el resto de derechos. Para ello diríjase por escrito al Responsable de Tratamiento: FUNDACION VIZCAINA DE CARIDAD – RESIDENCIA CONDE DE ARESTI, Calle Zabala 22 de Bilbao, C.P. 48003, Bizkaia o bien mediante correo electrónico a la dirección: info@residenciacondearesti.com

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Bai, datu pertsonalen babeserako baldintzak onartzen ditut

Zelai nabariak (*) dira nahitaezkoak