Con 114 años de historia, la Residencia Conde de Aresti es una organización sin ánimo de lucro, que busca el bienestar de las personas dependientes y autónomas.

Se posiciona como la única residencia en el territorio en ofrecer un Programa de Atención y Prevención del Alzheimer y la Demencia. Un programa de cuidado integral por el que la Residencia Conde de Aresti está reconocida y galardonada, gracias a sus métodos innovadores y efectivos.

Nuestro Equipo

Para cubrir las necesidades de las personas residentes, tanto autónomas como dependientes, la Residencia Conde de Aresti dispone de un amplio equipo de profesionales muy cualificados y con muchos años de experiencia profesional. Somos un gran equipo que cubre todas las necesidades, desde los cuidados más básicos hasta la atención más especializada e individualizada.

Contamos con 126 trabajadores, un número superior al exigido por la Diputación Foral de Bizkaia, respecto al número de residentes.

126 trabajadores
3 psicólogas especializadas
null
1 fisioterapeuta
2 médicos geriatras
2 trabajadoras sociales
1 animadora sociocultural
Enfermería 24 horas
47 voluntarios/as

¡Muy pocas plazas libres!

Ponte en contacto con nosotros para tramitar tu plaza

Somos Innovadores

  • Tenemos tecnología punta para evitar sujeciones, y que las personas que caminan desorientadas lo hagan con seguridad.
  • Nuestro “Plan de Actividades” es diario, muy variado y totalmente personalizado.
  • Sala Multisensorial para entrenar la mente y la psicomotricidad de los mayores que padecen deterioro cognitivo muy grave.
  • Quienes participan en el Programa de Atención y Prevención del Alzheimer y la Demencia utilizan tablets y proyectores interactivos.

Entidades Colaboradoras