¿Cómo puedo conseguir plaza?

Contacta con la Residencia y cuéntanos tu caso. Una trabajadora social hablará contigo para posteriormente evaluar tu situación. Con la información que nos aporta el informe médico y la pauta de medicación, podremos saber si disponemos de una plaza adecuada a tus necesidades.

¿Tenéis plazas concertadas?

Sí, disponemos de plazas concertadas gracias a que tenemos convenios con la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao.

¿Existe la posibilidad de estancias temporales?

Admitimos estancias temporales de diferente duración, siempre sujeto a disponibilidad.

Somos una pareja/matrimonio ¿Podemos convivir juntos en la Residencia?

Sí, sin problema. Disponemos de habitaciones dobles e individuales.

¿Cuánto cuesta?

No tenemos una tarifa fija para todos los residentes. El equipo multidisciplinar es el que decide las posibles modificaciones en las tarifas en función de la evolución de los pacientes.
El precio incluye todos los servicios, excepto podología y acompañamiento al exterior (si fueran necesarios).

Mi alimentación es especial, ¿tendré algún problema?

Tenemos cocina propia y adaptamos el menú a las necesidades alimentarias de cada uno de nuestros residentes.

¿Tienen servicio médico propio?

Atención médica propia de lunes a viernes y servicio de enfermería 24 horas.

¿Qué significa que la Residencia es ‘sin ánimo de lucro’?

La Residencia Conde de Aresti está gestionada por la Fundación Vizcaína de Caridad. Todos los beneficios que se obtengan se reinvierten en la propia residencia y se dedican a mejorar la atención.

¿Qué puedo hacer para colaborar?

Toda ayuda es bienvenida y hasta la más pequeña es agradecida, desde aportaciones económicas hasta aportaciones humanas a través del voluntariado. Si quieres colaborar con Residencia Conde de Aresti, contáctanos.

¡Muy pocas plazas libres!

Ponte en contacto con nosotros para tramitar tu plaza

¿Sigues con dudas?

Puedes contarnos tu caso o consultarnos tus dudas a través de este formulario, y te contestaremos enseguida.






Conforme al Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que los datos suministrados en el presente formulario serán tratados de forma segura y confidencial con la finalidad de dar respuesta a su solicitud de información, dudas o consultas, valorar sus sugerencias, observaciones y dar respuesta a las posibles quejas o sugerencias que nos plantee. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento. Igualmente, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para ello diríjase por escrito al Responsable de Tratamiento: FUNDACION VIZCAINA DE CARIDAD – RESIDENCIA CONDE DE ARESTI, Calle Zabala 22, 48003 de Bilbao (Bizkaia) o info@residenciacondearesti.com

Sí, acepto la Política de Privacidad

Los campos marcados con (*) son obligatorios

También puedes ponerte en contacto con la Residencia Conde de Aresti por cualquiera de los siguientes medios: 

Bruno Mauricio Zabala, 22
48003 Bilbo, Bizkaia
El autobús nº 30 de Bilbobus (adaptado) tiene parada en la misma puerta de la residencia. Tren de cercanías línea Bilbao-Santurce y Muskiz a 100 metros de la Residencia (Estación de Zabálburu).