¿Quieres trabajar en una Residencia en Bilbao?

Envíanos tu currículum a través del siguiente formulario y tendremos en cuenta tu candidatura para los procesos de selección que tengan lugar en la Residencia Conde Aresti.






Conforme al Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que los datos suministrados en el presente formulario serán tratados de forma segura y confidencial, siendo empleados únicamente con el fin de valorar su candidatura y en su caso, formar parte de un proceso de selección de personal para formar parte de nuestra plantilla. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos proporcionados se conservarán durante un año.
Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios así como a ejercer el resto de derechos. Para ello diríjase por escrito al Responsable de Tratamiento: FUNDACION VIZCAINA DE CARIDAD – RESIDENCIA CONDE DE ARESTI, Calle Zabala 22 de Bilbao, C.P. 48003, Bizkaia o bien mediante correo electrónico a la dirección: info@residenciacondearesti.com

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Sí, acepto la Política de Privacidad

Los campos marcados con (*) son obligatorios